miércoles, 18 de mayo de 2011

En ocasiones confiamos en las personas menos apropiadas, para guardar nuestros susurros. Personas que en un tiempo fueron parte protagonista de nuestros desmoronamientos, pero que el tiempo logro que las heridas que ellos nos hicieran fueran mermando la intensidad de las cicatrices, muchas veces por no tener con quien más desahogarnos, colocamos en sus manos las armas que se volverán contra nosotros. Hoy creo que se abre un nuevo capitulo, la verdad abrió la caja de Pandora, y la sinceridad aunque tardía limpio un camino que se desea recorrer.
Perder jamás es la meta de quien un día deposito todos sus sueños en un recomenzar. Ganar siempre lo haremos cuando nos abrimos a la transparencia, pero algo que debemos recordar siempre, es que se construye un edificio en simultaneo, sus pilares deben ser fuertes para resistir a toda tormenta, solo así erijo que puedo recomenzar mi camino. Edificar mis sueños en los cimientos que considero importantes. El dialogo, la verdad, la lealtad. Se que la soledad le abruma, y el miedo a perderme es aterrador, pero preciso el tiempo para volver a sentir que en mis manos llevo un universo de verdades y certezas. Saber que ocupo un lugar en su universo., Que soy más que una mujer que se procura para saciar un deseo, que soy más que la mujer que pone ante sí la comodidad de tener todo pronto. Preciso sentirme más que hembra, mujer amada, deseada, respetada, valorada. Que puede volar sin el miedo de no volver a entrar porque desea regresar al mundo que decidió vivir, junto a quien desea vivir.

0 comentarios:

Ellas mantienen pensamientos y sentimientos silenciados en cada letra y frase que quedaron plasmadas en esas cartas que jamás encontraron el instante preciso de ser enviadas,
a quien las quisimos hacer llegar, distancias que se acercaban y que quedaron inscritas en el añil de un papel sutilmente perfumado.
Cartas dulcemente esperadas,
Otras veces fueron la forma de concluir un cuento que se creyo perpetuo en el tiempo.
Muchas son las cartas que se guardan como tesoros secretos de un tiempo, un sentir, una suplica, un amor y desamor al mismo tiempo.
Quien no ha comenzado con una misma frase…..
Querido Amor.
Glitter Para Hi5