jueves, 17 de septiembre de 2009

Hoy desperté con la tristeza cubriéndome los huesos, la piel y siento mis piernas tambaleantes.
Siento que mil ideas y preguntas retumban mi mente, y si hay días donde despierto con la esperanza como espuma de mar, hoy se adentran las incógnitas en mis espacios.
Si existen los Karmas, me pregunto porque Yo. Aún tengo mis maletas hechas de sueños, pero creo que no logro abrirlas pues existe un corazón que en la lejanía palpita y que como farol, atrapa mi mirada.

0 comentarios:

Ellas mantienen pensamientos y sentimientos silenciados en cada letra y frase que quedaron plasmadas en esas cartas que jamás encontraron el instante preciso de ser enviadas,
a quien las quisimos hacer llegar, distancias que se acercaban y que quedaron inscritas en el añil de un papel sutilmente perfumado.
Cartas dulcemente esperadas,
Otras veces fueron la forma de concluir un cuento que se creyo perpetuo en el tiempo.
Muchas son las cartas que se guardan como tesoros secretos de un tiempo, un sentir, una suplica, un amor y desamor al mismo tiempo.
Quien no ha comenzado con una misma frase…..
Querido Amor.
Glitter Para Hi5