martes, 17 de marzo de 2009

Caracas, 17 de marzo de 19…..

Querido Amor….

Es extraña esta sensación de no tenerte en frente pero seguir susurrándote todo lo que siento.
Sabes ayer me encontré con unos viejos amigos nuestros, preguntaron por Ti, como me sentía Yo.
Muy poco pude decir de ti, pues desde tú última carta el silencio me desmiembra el alma día a día. Me ahogo en las noches en sueños que no alcanzo a comprender.
Hablamos largo sobre lo difícil que es todo esto. Mis días parecen dibujarse bajo un mismo patrón y color gris, me haces inmensa falta.
La misma jornada conocida por todos, nadie de quienes me conocen podrían equivocarse, en las mañanas en el Cole, las tardes en casa, haciendo mil piruetas para hacer menos duro el tiempo repleto de tu ausencia.
Una salida inesperada a un Centro Comercial para comprar algo que Urge, faltas tú en esa cotidianidad que me haces romper los esquemas.
El tiempo es un puente sin principio ni final realmente, es un vasto horizonte realmente.
En instantes me pregunto porque tanto silencio, ojala existiera un medio más coherente que nos brindara mayor cercanía en esta ausencia.
Algún día alguien inventará una manera de poder enviarnos las cartas en segundos, quien sabe si hasta nos podamos ver como oír a través del teléfono.
Me haces falta, y como te extraño.
Se me olvidaba decirte ayer Rosa te mando saludos, sus hijos están inmensamente grandes. Y a Luis lo ascendieron en el Trabajo, ya es jefe de depósito, claro Rosa se burla de él, pues le dice que mande allá pues en casa no hay ascensos.
Bueno voy aprovechar que voy al Centro y así deposito estas líneas que espero leas y me contestes, pues me Urge saber de ti, que has hecho, como es ese lugar que tiene la dicha de tenerte. Cuídate y recibe un dulce beso.

Siempre tuya…Te amo…
Yttel

0 comentarios:

Ellas mantienen pensamientos y sentimientos silenciados en cada letra y frase que quedaron plasmadas en esas cartas que jamás encontraron el instante preciso de ser enviadas,
a quien las quisimos hacer llegar, distancias que se acercaban y que quedaron inscritas en el añil de un papel sutilmente perfumado.
Cartas dulcemente esperadas,
Otras veces fueron la forma de concluir un cuento que se creyo perpetuo en el tiempo.
Muchas son las cartas que se guardan como tesoros secretos de un tiempo, un sentir, una suplica, un amor y desamor al mismo tiempo.
Quien no ha comenzado con una misma frase…..
Querido Amor.
Glitter Para Hi5