martes, 17 de marzo de 2009

Caracas, 17 de Enero de 19…..

Querido Amor….

Hoy después de tanto tiempo, sentí el alma resurgir, al recibir tus primeras letras luego de tanto silencio.
Tome en mis manos ese sobre que me entrego e cartero y lo abrase como si te abrazara a Ti.
Me cuentas que estas en un lugar dónde es difícil enviar correspondencia, solo te pido que jamás olvides que en este lugar, alguien palpita intensamente por sentirte cerca, aunque tan sólo sean a través de unas simples líneas.
Desde que te fuiste, nada parece igual aunque sean las calles que siempre e caminado, los días se hacen intensamente largos.
Ayer fui a la playa y sentada frente a la inmensidad del Océano me pregunte una y otra vez en que punto del Horizonte pudiera trazar una línea en la cual ampliar mi mirada, para poder verte.
Siento inmensamente tú ausencia, mi cotidianidad carece de ese tiempo que compartíamos juntos, ese caminar entre los árboles.
Sólo quiero que sientas el mismo vacío que siento Yo. Y así como yo traigo a mi mente los instantes hermosos vividos, creo que podemos estar conectados amándonos desde la distancia que nos mantiene alejados.
No quiero concluir esta carta sin antes decirte que eres especial y pedirte que cada vez que puedas, unas palabras para regalarme en cada frase ese dulce beso, que se que me darías en cada instante.
Siempre tuya…Te amo…

Yttel

0 comentarios:

Ellas mantienen pensamientos y sentimientos silenciados en cada letra y frase que quedaron plasmadas en esas cartas que jamás encontraron el instante preciso de ser enviadas,
a quien las quisimos hacer llegar, distancias que se acercaban y que quedaron inscritas en el añil de un papel sutilmente perfumado.
Cartas dulcemente esperadas,
Otras veces fueron la forma de concluir un cuento que se creyo perpetuo en el tiempo.
Muchas son las cartas que se guardan como tesoros secretos de un tiempo, un sentir, una suplica, un amor y desamor al mismo tiempo.
Quien no ha comenzado con una misma frase…..
Querido Amor.
Glitter Para Hi5