Hace un tiempo deje de verte, de oirte, de saberte, y te extraño inmenso, cuando busco en el cielo las estrellas tratando de ver tu rostro, veo la intensidad de la luz que cada una de ellas proyecta al universo, seguro al igual que tú brillas, muchas son las madres que desde el infinito como estrellas se hacen presencia a sus hijos.
jueves, 14 de julio de 2011
Escrito por María Lasalete Marques en 17:24 0 comentarios
miércoles, 13 de julio de 2011
Hola querida amiga, hace tiempo que el silencio nos rodea, y el cruce de letras ha sido mas etéreo, y no por no tener nada que contarte, apenas que mil cosas ocupan en este instante toda mi atención. Ya concluí una nueva etapa en la escuela y logre los objetivos propuestos, así que me espera un mundo nuevo de palabras que aprender y descifrar.
Espero con ansiedad la llegada de mi hija que viene a visitarme, Y una vez más tengo cercano el dolor de una perdida. Viví de nuevo esa experiencia de perder lo que amamos y lo que por mil razones no hemos podido disfrutar.
Mi padre esta enfermo y siente que su final llega, aunque sea un final deseado en la esperanza de reunirse con mi madre. Pero el sufrimiento del cáncer lo esta carcomiendo, matando.
En ocasiones me pregunto sobre la razón de nuestro caminar, de nuestro desprendernos de lo que un día fueron nuestras razones, busco en el aire el olor de los tiempos de niña que inadvertida corría bajo la tutela de la mirada de quienes me protegían.
Hoy así como un día la distancia me separa de mis hijos de mis nietos, un sueño personal o un escape personal a un mundo que se desmorono a mis pies ante una separación.
Escrito por María Lasalete Marques en 17:33 0 comentarios
a quien las quisimos hacer llegar, distancias que se acercaban y que quedaron inscritas en el añil de un papel sutilmente perfumado.
Muchas son las cartas que se guardan como tesoros secretos de un tiempo, un sentir, una suplica, un amor y desamor al mismo tiempo.
Quien no ha comenzado con una misma frase…..
Querido Amor.